HOTELES

Hotel Aloft Lima Miraflores abrió sus puertas con oferta dirigida a millennials

La marca incubadora de tecnología de Marriott International, Aloft Hotels, debutó en Perú la semana pasada con la apertura del Aloft Lima Miraflores de 164 habitaciones que trae innovación, un estilo moderno, al igual que una nueva y vibrante escena social a la capital peruana.

Dirigido a un público millennial, la nueva propiedad de la cadena Libertador Hotels, Resorts & Spas abrió sus puertas con una oferta diferenciada que demandó una inversión de US$ 26 millones. Está ubicado en el corazón de Miraflores, en la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio.

Este es el primer hotel Aloft en Perú y presenta el diseño audaz y estilizado característico de la marca, al igual que la exclusiva programación de música en vivo y las características tecnológicas avanzadas como entrada sin llave SPG.

“Aloft es la incubadora de innovación de Marriott International para el viajero global inteligente y ofrece un enfoque innovador al paisaje hotelero tradicional”, señaló la cadena Marriott al anunciar su nueva sede en la capital peruana.

Por su parte, la cadena Libertador destacó que el Aloft Lima está en una insuperable ubicación y servirá como un excelente complemento al Westin Lima Hotel & Convention Center de San Isidro, también de su propiedad.

OFERTA DEL ALOFT LIMA

Diseñado para servir al creciente número de viajeros globales hiperconectados, que viajan tanto por negocios como por placer y que visitan la vibrante capital de Perú, el hotel está ubicado en el corazón de Miraflores y es parte de un nuevo complejo multiusos amigable con el peatón.

Las habitaciones están elegantemente repartidas entre 10 pisos, con un animado espacio social localizado en el entresuelo que transita naturalmente de un espacio de trabajo compartido por el día a un lugar para cócteles por la noche.

En este espacio los huéspedes encontrarán Re:fuel por AloftSM, la estación de comida para llevar de la marca Aloft, y el Bar WXYZ®, que sirve los cocteles característicos y bocadillos ligeros y también funciona como un espacio de música en vivo para el Proyecto de la marca en Vivo desde Aloft Hotels: programas musicales de Estrellas de Aloft.

En la planta baja hay dos restaurantes: Quinoa, que sirve comida saludable, con opciones enfocadas en lo vegano; y Barrio, que sirve comida peruana tradicional.

Otras amenidades en sitio incluyen el gimnasio Re:charge y la piscina Splash, característicos de AloftSM para descansar y relajarse. También hay 278 pies cuadrados de espacio para reuniones.

“Aloft fue creado para el viajero internacional actual –y el de mañana– que está en evolución y es conectado, curioso y comunal, y estamos emocionados de tener el debut de la marca en Perú con la apertura de Aloft Lima”, comentó Bridget Higgins, directora de Marca Global Senior de Aloft Hotels…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual