Ahora leyendo:
Preferred integra un hotel boutique residencial en Ciudad de México
Toda la noticia 2 minutes read

Preferred integra un hotel boutique residencial en Ciudad de México

Con la integración de un nuevo hotel boutique en Ciudad de México «continuamos enfocándonos en expandir la colección de Preferred Residences como una alternativa viable y convincente a opciones menos sofisticadas de homesharing, como AirBnB,” dijo Bob Van Ness, Vicepresidente de Preferred Hotels & Resorts para las Américas.

Ubicado en la Ciudad de Mexico, el hotel boutique de estilo residencial Living Céfiro se une a la colección Preferred Residences del grupo de hoteles independientes Preferred Hotels & Resorts.

«Living Céfiro by Stara se suma a la colección Preferred Residences, la categoría que representa alojamientos de estilo residencial (apartamentos, estudios, villas, cabañas y bungalows) que tienen cocinas y salas de estar separadas, además de servicios de hotel», informó la compañía en un comunicado.

Con esta integración en su cartera mexicana, «Preferred Hotels & Resorts se consolida como líder en el segmento hotelero independiente y ahora cuenta con 68 asociados en México».

Bob Van Ness, Vicepresidente de Preferred Hotels & Resorts para las Américas, fue claro sobre el objetvo de esta colección de alojamientos residenciales: «A medida que los alojamientos de estilo residencial continúan ganando espacio entre todos los segmentos de turismo, continuamos enfocándonos en expandir la colección de Preferred Residences como una alternativa viable y convincente a opciones menos sofisticadas de homesharing, como AirBnB”.

“La colección Preferred Residences ha aumentado en más del doble en menos de dos años y ahora cuenta con casi 90 propiedades compuestas por apartamentos, villas, cabañas, bungalows y más”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.