HOTELES

Puntacana Resort anuncia temporada de golf 2018

Puntacana Resort & Club inició su temporada de golf 2018, que incluirá la celebración de los torneos sociales más relevantes del país y se extenderá hasta el mes de noviembre.

Algunos de los torneos que incluye temporada son los reconocidos: Golf View, BM Cargo, Cedimat, ANJE, Asiex y Mitre, los cuales se realizan a beneficio de importantes causas.

El resort es conocido como uno de los destinos exclusivos de golf líder en el Caribe y del mundo. Sus campos, Corales y La Cana, están incluidos en la lista de los 20 mejores campos de golf Platinum a nivel mundial de la revista Celebrated Living, según comunicado enviado a este digital.

La Cana Golf Club, diseñado por P.B. Dye, posee 27 hoyos con vista al mar Caribe y se ha convertido en favorito de los jugadores de golf de todo el mundo. El campo de golf Corales, de 18 hoyos, diseñado por Tom Fazio, posee una privilegiada localización entre acantilados rocosos, arrecifes de coral y el amplio mar Caribe, y es sede del PGA TOUR en la República Dominicana, que se efectuará del 25 al 31 de marzo de 2019…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual