HOTELES

Radisson Hotel Group tendrá dos propiedades upscale en Buenos Aires

Adrián François, vicepresidente de Desarrollo para Sudamérica de Radisson Hotel Group participó del ultimo Foro de Inversiones en Turismo (inverTUR) y anticipó que la cadena está terminando las negociaciones para abrir dos de sus marcas en la Ciudad de Buenos Aires. Serán hoteles upscale y la inversión rondará los 100 millones de dólares.

“Estamos abiertos a colocar nuestras marcas en todos los destinos de Argentina, en el modelo de franquicia o de administración”, dijo al participar del panel titulado “La voz de las cadenas”.

Según confirmó, “estamos trabajando con una compañía de inversión y de desarrollo de Buenos Aires para abrir nuestras marcas en Argentina y estamos en negociación avanzada para abrir dos de nuestras marcas en Buenos Aires», que serán upscale.

Concretamente en América del Sur la cadena Radisson Hotel Group opera cinco marcas: Radisson Blue, Radisson, Park inn Radisson, Radisson Collection y Park Plaza, dos de estas son las que se abrirán en la Ciudad de Buenos Aires.

Aunque no dio detalles de las ubicaciones que tendrán dentro de Buenos Aires, sí mencionó que los nuevos hoteles contarán con 400 y 175 habitaciones, y “será un modelo de administración” por parte de Radisson, aclaró Adrián François…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual