Ahora leyendo:
Ramada by Wyndham suma un nuevo hotel en Buenos Aires
Toda la noticia 2 minutes read

Ramada by Wyndham suma un nuevo hotel en Buenos Aires

Wyndham Hotels & Resorts presentó el nuevo Ramada by Wyndham Buenos Aires. Ubicado en pleno centro de la ciudad, se trata del segundo hotel de dicha cadena midscale en Argentina.

El Ramada by Wyndham Buenos Aires Centro, según informó la compaía, es un hotel funcional, ideal para quienes visiten la capital argentina tanto por negocios como por placer.

“Buenos Aires es una ciudad cada vez más visitada por el turista internacional, que aprecia la calidez y el servicio que una marca como Ramada puede brindarles”, comenta Leandro Bordoli, Gerente General del hotel.

La propiedad, estratégicamente ubicada en el corazón corporativo, financiero y comercial de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 75 habitaciones de categoría Standard y Superior, todas ellas equipadas para brindar una experiencia confortable a sus huéspedes. Entre sus instalaciones y servicios se destacan también su piscina y solarium al aire libre en el rooftop, el bar, sauna y el business center. Ofrece desayuno buffet incluido y Free Wi-Fi en todas las habitaciones e instalaciones.

“La ubicación estratégica del hotel brinda a los huéspedes la flexibilidad que necesitan para moverse en la ciudad y disfrutar de su estadía”, completa Bordoli.

Ramada By Wyndham es una de las reconocidas marcas midscale del portfolio de Wyndham Hotels & Resorts. Actualmente cuenta con más de 810 hoteles en 60 países de todos los continentes. En Argentina se encuentra presente desde mediados de la década del ´90 con el Ramada By Wyndham Buenos Aires Vicente López, ubicado en dicha localidad de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.