HOTELES

Accor se alía con Ikea para crear un nuevo concepto de alojamiento

Un hotel integrado en una tienda de Ikea. Ese es el concepto que van a poner en marcha el grupo francés Accor y el fabricante sueco de muebles en la macrotienda que empezará a construirse en Viena a partir de enero del próximo año y que abrirá en 2021.

La City Ikea es un edificio vanguardista de siete plantas que se levantará cerca de la estación de ferrocarril de Westbahnhof, en la capital austriaca. Sus dos plantas superiores albergarán un hostel JO&JOE con 345 camas y con un restaurante y un bar en la azotea.

“La arquitectura moderna y la ubicación única de la nueva City Ikea armonizan perfectamente con el emocionante nuevo mundo ofrecido por JO&JOE. Estamos trabajando juntos para crear un ambiente acogedor y bien conectado que refleje las tendencias ‘lifestyle’ de una clientela joven y urbana. Estamos muy contentos con esta alianza estratégica con Ikea y estaremos encantados con una mayor cooperación en el futuro ”, ha dicho Volkmar Pfaff, director general de Accor Austria.

El vicepresidente de Marca y Operaciones de JO&JOE, Francois Leclerc, también se ha mostrado muy entusiasmado con esta colaboración con el gigante sueco y su aterrizaje en Viena, donde «nuestro compromiso con la libertad, la autonomía y el diseño atractivo encajarán perfectamente con la estética de la ciudad y los huéspedes que la visitan».

Desde Ikea, por su parte, la directora general de la multinacional en Austria, Viera Juzova, ha calificado a la marca de hostels de Accor como «la pareja ideal» dentro de la apuesta urbana de la compañía para ofrecer a los clientes «nuevas experiencias únicas y conceptos innovadores»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual