INDUSTRIA AERONÁUTICA

Accelya fortalece el equipo de ventas de América

Accelya, un proveedor líder de soluciones tecnológicas para la industria de viajes, ha anunciado hoy el nombramiento de Víctor Ordóñez como VP Commercial, North LATAM and Caribbean region.

Víctor tendrá su sede en Miami y formará parte del equipo de ventas para la región de América.

Se une a Accelya procedente de Amadeus, donde durante los últimos 20 años ha desempeñado diversos cargos, el más reciente como director de cuentas en el equipo de gestión de cuentas y ventas de aerolíneas, centrándose en soluciones de TI para aerolíneas.

El objetivo de la función de Víctor es construir y gestionar relaciones a largo plazo con clientes de la región y reportará a Mark Hollander, SVP Commercial Americas.

Esta elección forma parte del plan de Accelya de mejora continua y promoción de la transformación de la industria del transporte aéreo, dando la mayor importancia al talento como el aspecto más importante para lograrlo.

“Con la industria de viajes recuperándose rápidamente y las aerolíneas mostrando un compromiso real para transformar su experiencia de cliente, estoy muy emocionado de unirme a la compañía que está liderando el cambio” comentó Víctor Ordóñez, VP Commercial, North LATAM and Caribbean, de Accelya. “La tecnología pionera y el liderazgo de Accelya en NDC brindan a las aerolíneas la capacidad de distribuir una mejor oferta, personalizada y de una manera ágil y sin restricciones”.

“En nombre de todo el equipo, me gustaría decir lo bueno que es que alguien con la experiencia de Víctor se una a nosotros”, comentó Mark Hollander, SVP Commercial, Americas, en Accelya. «Sus conocimientos, relaciones y experiencia proporcionarán a nuestros socios en toda la región mucho valor agregado justo cuando la industria vuelve a activarse y NDC despega».

Compartir noticia:
Fuente: Accelya
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual