INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroflot es designada la línea aérea internacional favorita de China por tercer año consecutivo

Aeroflot ha sido reconocida una vez más como Línea Aérea Internacional Favorita en China. El prestigioso premio le fue otorgado a Aeroflot por tercer año consecutivo en la ceremonia de entrega de los Premios Flyer 2019. La entrega de premios tuvo lugar hoy en Shanghái, la capital económica de China.

Los premios tienen el respaldo de la revista de a bordo de la Administración de Aviación Civil de China (Civil Aviation Administration of China, CAAC) y la publicación líder del sector Flyer Tea. Los ganadores son elegidos por el jurado y mediante votos de viajeros y pasajeros frecuentes.

Los prestigiosos premios reconocen a los participantes destacados en el mercado turístico de China, en dinámico desarrollo. Entre los ganadores anteriores se incluyen aerolíneas globales líderes, entre ellas compañías aéreas con calificación 5 estrellas de Skytrax.

Aeroflot retuvo el título de Línea Aérea Internacional Favorita en los competitivos premios Flyer debido a sus ventajas competitivas cruciales: alta calidad del servicio y política de tarifas flexibles.

«El reconocimiento de Aeroflot como Línea Aérea Internacional Favorita en China confirma la efectividad de nuestros esfuerzos estratégicos en China», comentó el CEO de Aeroflot, Vitaly Saveliev. «Les ofrecemos a nuestros clientes una amplia red de rutas, y una de las flotas más modernas del mundo. Millones de pasajeros chinos eligen nuestra aerolínea por los tickets de precios accesibles, el tránsito cómodo a través de nuestro aeropuerto concentrador Sheremetyevo y el servicio de alta calidad. Un mayor desarrollo del servicio en las rutas de tránsito Europa-Asia – uno de los mercados de aviación más competitivos a nivel global – es una de las metas cruciales de Aeroflot, junto con la ampliación activa de la red de rutas domésticas».

Las convenientes rutas de Aeroflot abarcan cuatro lugares clave en China: Beijing, Shanghái, Hong Kong y Guangzhou. Aeroflot permanentemente suma nuevos servicios orientados al mercado chino. Previamente Aeroflot firmó un acuerdo de asociación con Alipay, el sistema de pagos más popular de China.

El sitio oficial de Aeroflot tiene una interfaz en chino. Los pasajeros reciben menús en chino, y el sistema de entretenimiento a bordo está disponible en chino. Los anuncios a bordo se hacen en chino, y el menú ofrece un conjunto asiático especial.

Aeroflot regularmente goza de amplio reconocimiento y popularidad entre los consumidores del mercado chino. En enero, Aeroflot fue designada Mejor Aerolínea de Tránsito China – Europa en los Premios Stars 2019 en China…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual