INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ethiopian Airlines conectará a ciudad francesa de Marsella con África

La compañía Ethiopian Airlines anunció hoy que conectará Marsella con África a partir de julio próximo, por medio de un vuelo tres veces por semana entre la capital de Etiopía y esa ciudad portuaria del sur de Francia.

Concluimos las gestiones protocolares exigidas por la Organización de Aviación Civil Internacional y otras agencias, y estamos listos para comenzar a volar a la ciudad francesa el 2 de julio venidero, precisó la empresa por medio de un comunicado.

Volamos a París desde 1971, no somos nuevos en el mercado francés, y nos da gusto lanzar vuelos a la segunda ciudad más grande de Francia, para conectarla con los más de 60 destinos africanos a los que servimos, declaró el director ejecutivo de la aerolínea, Tewolde Gebremariam, tras la presentación de la nueva conexión.

Estamos felices de acercar nuestros servicios a los clientes en Marsella, porque aumenta la conectividad que establecemos entre Europa y África, la cual facilita la inversión comercial, el turismo y el intercambio de personas de culturas diferentes, agregó, según Fana Broadcasting Corporate…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual