INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Cubana de Aviación se afianza en Argentina

Cubana de Aviación, aerolínea bandera de Cuba, se afianza hoy en el mercado argentino con un vuelo directo hacia La Habana, el único de su tipo en el país, y una presencia sostenida hace casi tres décadas.

A punto de cumplir 90 años de vida, la compañía área insigne de la isla caribeña participa aquí en la Feria de Turismo de América Latina donde ofrece tarifas imperdibles para aquellos que deseen visitar el país en las próximas vacaciones de verano.

Cubana lleva casi 30 años en esta nación con un vuelo directo con frecuencia semanal fundamentalmente con una parada a los polos de Cayo Coco y en algunas ocasiones a la localidad de Santa Clara con regreso desde La Habana, sostuvo a Prensa Latina su gerente general en Buenos Aires, Irina Plana.

La funcionaria destacó que en estos momentos sostienen la operación pese a los contratiempos que hay en el mercado argentino por la situación económica existente en el país, pero hay muchos queriendo visitar la isla y como opción tienen a Cubana, remarcó.

Asimismo, señaló que a partir de la situación, la aerolínea lanzó ofertas tentadoras para incentivar a los argentinos viajar a la isla y además ya realizan una preventa que se está comercializando por las agencias de viaje.

Estamos apostando por ofertas para incentivar a los turistas que continúen viajando por nuestra aerolínea bandera con ventas de pasajes anticipadas para enero, dijo.

Por otro lado, Plana subrayó que apuestan por mantener la operación durante 2019 porque es un destino de preferencia de los argentinos, uno de los turistas latinoamericanos que más viajan a esa nación, seducidos por sus playas, su cultura, sus tradiciones y su pueblo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual