INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea de EE.UU. abre tres nuevas rutas hacia Puerto Rico

La aerolínea estadounidense Allegiant comenzó a operar tres nuevas rutas hacia Puerto Rico, anunció hoy la directora de la Compañía de Turismo, Carla Campos.

Con bajas tarifas promocionales en vuelos de una sola dirección, la compañía aérea operará desde los aeropuertos de Cincinnati (Ohio), Raleigh/Durham (Carolina del Norte) y Pittsburgh (Pensilvania) hacia el aeropuerto internacional de Isla Verde, en el vecino municipio de Carolina.

«La puesta en marcha de estas rutas permite que, de cara a la temporada alta, Puerto Rico goce de un alza en capacidad aérea a destinos como Carolina del Norte, Cincinnati y Pittsburgh», dijo Campos al establecer que estos vuelos representan un impacto en la economía isleña de unos 5,3 millones de dólares.

Indicó que la alianza establecido con Allegiant para apoyar estas nuevas rutas también abarca una estrategia para generar demanda en estos mercados a través de la línea aérea.

Campos apuntó que un buen desempeño de estas nuevas rutas en lo inmediato permitirá explorar oportunidades de expandir el servicio de Allegiant a Puerto Rico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual