INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Delta introduce en Dominicana nuevos beneficios en paquetes de viajes

Delta Air Lines comenzará a ofrecer en Dominicana un paquete de viaje para los clientes de SkyMiles, lo que proporcionará acceso a algunos de los complementos de viaje mejorados más conocidos por tan solo US$199, válidas para miembros destacados de SkyMiles que compren el Smart Travel Pack durante el período de la promoción para un máximo de ocho miembros de la familia o amigos que viajen con ellos.

Esta oferta incluye beneficios de registro de equipaje, prioridad de embarque y selección de asiento hasta de ocho acompañantes de viaje en la misma reserva. El nuevo paquete integra una forma práctica y accesible para que los clientes puedan agregar un conjunto de funciones y más comodidad para su próximo viaje de negocios o de placer.

Tim Mapes, vicepresidente de Marketing de Delta, informó que "lo hemos hecho simple para que los clientes añadan los complementos de viaje más populares que les dan mayor comodidad y conveniencia" y agregó "nuestro nuevo Smart Travel Pack ofrece a los miembros de SkyMiles y sus acompañantes paquetes adicionales de viaje que también les permite sacar mejor partido a sus presupuesto".

Los miembros elegibles de SkyMiles pueden adquirir el Smart Travel Pack en la página oficial de la aerolínea para viajes nuevos o existentes hasta el 5 de enero de 2014, independientemente de la fecha de compra del viaje. Una vez comprado, las…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual