INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea estatal venezolana tendrá 15 nuevas rutas en este año

La aerolínea estatal Venezolana, Conviasa, proyecta para este año estrenar ocho rutas nacionales y siete internacionales para consolidar su presencia en el mercado, informó hoy el presidente de la empresa Luis Graterol.

«Actualmente estamos volando por 23 destinos nacionales y 10 destinos internacionales, y con los nuevos destinos vamos a mejorar la interconexión entre ciudades en el territorio nacional y expandir nuestra presencia en el mundo», dijo el funcionario a medios de prensa locales.

Venezuela se consolidó como una potencia aeronáutica en la región luego de que, en mayo de 2013, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) le realizó una auditoría y le otorgó 93 puntos, lo que ubicó al país en el sexto lugar mundial del sector, segundo en América y primero en Suramérica y el Caribe.

Conviasa es actualmente la aerolínea nacional que cuenta con los equipos más modernos de Latinoamérica, y que ofrece servicios de calidad y precios accesibles.

«Conviasa es la representación de la revolución en el aire, es la materialización de la democratización del servicio de transporte aéreo», dijo Graterol.

El funcionario detalló que están avanzando en un plan de adquisición de dos nuevas aeronaves de Airbus 330-300, así como de 10 aeronaves Cessna Caravan para el desarrollo del Plan Soberanía, que permita materializar las nuevas rutas este año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual