Ahora leyendo:
Aerolínea Frontier anuncia 15 nuevas rutas desde el aeropuerto de Newark
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea Frontier anuncia 15 nuevas rutas desde el aeropuerto de Newark

La aerolínea Southwest puede estar poniendo fin a sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, pero otra aerolínea económica ve una oportunidad con su desalojo.

La aerolínea Frontier anunció su nuevo servicio de bajo costo desde el aeropuerto de Newark el martes. El servicio ofrece 15 nuevas rutas sin escalas, incluyendo dos destinos internacionales, y tarifas sumamnte baratas ¡desde los $15!

A partir del 14 de noviembre, las nuevas rutas incluirán vuelos diarios o dos veces al día a Las Vegas, Orlando, Miami y San Juan. La aerolínea planea agregar nuevas rutas diarias a Palm Beach, Phoenix y Atlanta.

El próximo año, en marzo y abril, los viajeros verán ofertas similares a Punta Cana en la República Dominicana, Cancún en México, Canadá y rutas adicionales nacionales, incluyendo Tampa, Denver, Chicago, Raleigh-Durham y Dallas / Fort Worth.

La tarifa de $15, descrita por Frontier como una tarifa de “introducción”, se aplica solo los martes y miércoles y tiene varias restricciones. Para obtener más detalles sobre la programación, haz clic aquí.

“Estamos entusiasmados por hacer que los vuelos seas más asequibles para el estado jardín con 15 nuevas rutas desde Newark”, dijo en un comunicado Barry Biffle, presidente y CEO de Frontier Airlines…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.