Ahora leyendo:
Aerolínea japonesa ofrece vuelos virtuales a París con todo y comida del avión para que no la extrañes
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea japonesa ofrece vuelos virtuales a París con todo y comida del avión para que no la extrañes

El empresario Katsuo Inoue escogió Italia para sus vacaciones de verano, y disfrutó los beneficios de viajar en un asiento de clase business al mismo tiempo que se deleitó con las vistas de Florencia y Roma. Todo sin dejar Tokyo.

Inoue, de 56 años, y su esposa “viajaron” como clientes de la compañía First Airlines, que está aprovechando un creciente mercado de viajes de realidad virtual para los turistas japoneses debido a las restricciones impuestas por el coronavirus.

“Generalmente viajo por el trabajo, pero nunca he ido a Italia”, dijo a Reuters. “Mi experiencia fue buena porque sentí que sí conocí cosas de ese país”.

Los viajeros se sientan en lugares de primera clase en una cabina simulada y en la que les sirven comida como si estuvieran en un avión y bebidas. También hay pantallas que muestran vistas exteriores de un avión como las nubes.

Lentes de realidad virtual brindan una experiencia inmersivas en destinos turísticos como las ciudades culturales de Italia, París, Nueva York y Hawaii.

El coronavirus ha detenido la mayoría de los viajes en Japón. La aerolínea más grande del país, ANA Holdings, aseguró que los vuelos disminuyeron hasta 96% en junio. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) predijo que será hasta 2024 cuando los viajes se recuperen…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.