INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea que vuela a San Luis Potosí, arrendará 16 nuevos aviones

La aerolínea Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V. (Volaris) arrendará 16 nuevos aviones para ampliar los vuelos a sus destinos ya establecidos y optimizar sus servicios a los usuarios, asimismo reitera los servicios que presta la aerolínea con su nueva base en Monterrey Nuevo León, que operará de manera inicial con ocho vuelos diarios a 11 destinos en el país, lo que incrementa y hace más eficiente su flota aérea.

Esa línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas del país, anunció la firma de una carta de intención por 16 aviones, diez A320neo y seis A321neo, incrementando la eficiencia de su flota.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris comentó que los 16 aviones junto con los pedidos existentes, apoyan la estrategia de crecimiento de Volaris por tener una flota joven, eficiente y uniforme.

El adelanto en la flota de la nueva generación de bajo consumo de combustible Airbus «nos permitirá maximizar el uso de los horarios de despegue y aterrizaje en nuestros mercados clave y reducir aún más nuestros costos operativos».

Esos 16 aviones son adicionales a las 50 aeronaves existentes en la orden de compra y junto con arrendamientos operativos de Volaris que están programados para entrega entre el 2014 y el 2020.

Reiteró la agregación los vuelos diarios de Monterrey a sus tres destinos ya operados, se tendrán vuelos directos a Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Puerto Vallarta, Los Cabos, Veracruz, Mérida y Cancún, que se suman a los tres vuelos directos que ya se tenían desde Ciudad de México, Tijuana y Guadalajara…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual