INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cierre parcial del aeropuerto de Barranquilla por falla: Aerocivil

A nivel de aeropuertos en el país se presenta normalidad en las operaciones aéreas, a excepción del Ernesto Cortizzos de Barranquilla, en donde una falla estructural de una pista, según la Aerocivil, lo obligó al cierre temporal por seguridad de la operación.

Técnicos de la Aeronáutica y de este terminal aéreo adelantan inspección en esta pista para tratar de normalizar las operaciones aéreas.

De otra parte y en este día de elecciones parlamentarias, la Policía de Tránsito y Transporte, adelanta operativos en toda la red vial nacional, para evitar que circulen vehículos con propaganda polí­tica, con dinero en efectivo para pagar votos y con armas que puedan originar problemas de orden público en el país.

Hasta el momento el reporte de la Policía de Tránsito da cuenta de una baja movilización de vehículos en las vías y una masiva concentración de ciudadanos en los diferentes puestos de votación.

También se reporta cierres fronterizos desde las cuatro de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, según las autoridades de tránsito.

De otra parte y debido a diferentes causas, se presentan cierres y pasos a un carril en seis departamentos del país, para este domingo.

En Chocó, cierre de dos días aproximadamente para vehículos de más de 3.5 toneladas en la vía Quibdo-La Mansa- Medellín en el kilómetro 104, en el «El Siete Municipio El Carmen de Atrato, por desgaste de puente. Vía alterna Quibdo-Pereira.

En Caldas hay cierre total de la vía antigua departamental, Manizales- Chinchiná, La Siria, en el kilómetro 33 más 600 metros, en el municipio de Chinchiná por deslizamientos de tierra. Vía alterna, Manizales- Chinchiná. Hay personal del INVIAS, laborando en el lugar.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual