La aerolínea queretana Transportes Aéreos Regionales (TAR) inauguró ayer su base operativa en el Aeropuerto Internacional de Toluca, con lo que la inversión destinada a las operaciones actuales en el país alcanzará los 400 millones de pesos y logrará la creación de alrededor de 400 empleos directos y más de 1,200 indirectos.
Para la nueva base en el Estado de México, se invirtieron alrededor de 80 millones de pesos, y servirá para cubrir inicialmente los destinos de Monterrey y Acapulco y en un futuro, llegar a más sitios turísticos, como Huatulco y Veracruz y de negocios, como San Luis Potosí y Oaxaca.
Luis Gómez Terrazas, presidente ejecutivo de TAR adelantó que "para principios del mes de junio llegará al país un avión Embraer ERJ145 y para finales del 2014 contaremos ya con seis aviones en operación a nivel nacional, con capacidad para 50 pasajeros cada uno".
De igual manera, informó que el vuelo inaugural para la ruta Toluca-Monterrey se llevará a cabo el 29 de mayo, con una asiduidad de tres operaciones diarias de lunes a viernes, y la ruta Toluca"“Acapulco despegará el 30 de mayo con salidas los días viernes y domingo…