INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea TAR abre nueva base en Toluca

La aerolínea queretana Transportes Aéreos Regionales (TAR) inauguró ayer su base operativa en el Aeropuerto Internacional de Toluca, con lo que la inversión destinada a las operaciones actuales en el país alcanzará los 400 millones de pesos y logrará la creación de alrededor de 400 empleos directos y más de 1,200 indirectos.

Para la nueva base en el Estado de México, se invirtieron alrededor de 80 millones de pesos, y servirá para cubrir inicialmente los destinos de Monterrey y Acapulco y en un futuro, llegar a más sitios turísticos, como Huatulco y Veracruz y de negocios, como San Luis Potosí y Oaxaca.

Luis Gómez Terrazas, presidente ejecutivo de TAR adelantó que "para principios del mes de junio llegará al país un avión Embraer ERJ145 y para finales del 2014 contaremos ya con seis aviones en operación a nivel nacional, con capacidad para 50 pasajeros cada uno".

De igual manera, informó que el vuelo inaugural para la ruta Toluca-Monterrey se llevará a cabo el 29 de mayo, con una asiduidad de tres operaciones diarias de lunes a viernes, y la ruta Toluca"“Acapulco despegará el 30 de mayo con salidas los días viernes y domingo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual