INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas anunció cinco vuelos semanales Mendoza-Mar del Plata

Máximo Amadeo, director comercial de la aerolínea de bandera, destacó un crecimiento de la cantidad de asientos ofrecidos a Mar del Plata, con cinco frecuencias semanales desde Mendoza, y un 14% más de vuelos.

Aerolíneas Argentinas presentó en Mendoza su oferta de vuelos para el verano, con un 15 por ciento más de asientos disponibles durante la temporada estival, donde ofrecerá en total tres millones de plazas para volar a todo el país, y la ciudad de Mendoza contará con 77 vuelos semanales.

Máximo Amadeo, director comercial de la aerolínea de bandera, destacó un crecimiento de la cantidad de asientos ofrecidos a Mar del Plata, con cinco frecuencias semanales desde Mendoza, y un 14% más de vuelos.

Asimismo, Aerolíneas Argentinas mantendrá su oferta a Salta con tres frecuencias semanales, y la posibilidad de conectar desde allí con Iguazú a través de su Corredor Norte; y de igual forma, lo hará con Neuquén y Comodoro Rivadavia, con siete frecuencias semanales.

“Mendoza es un destino que está integrado a nuestro Corredor Norte y al Hub Córdoba, lo que le ofrece a los mendocinos múltiples posibilidades de conexión. Nuestro desafío es seguir creciendo en materia de conectividad federal y que más pasajeros nos elijan”, expresó Amadeo.

“La oferta general de Aerolíneas para este verano (2019) en Mendoza va a crecer el 15% en relación al verano pasado. En particular a Mar del Plata vamos a tener cinco frecuencias semanales, con vuelos para partirán de Mendoza a las 12.05, llegando a Mar del Plata a las 14.05; mientras que de Mar del Plata hacia Mendoza saldrá 9.25 arribando 11.25. Con una tarifa que va a arrancar en $5.300”, sostuvo el ejecutivo.

“Por el Hub Córdoba, con dos vuelos diarios, permite que desde 13 puntos del país, sin pasar por Buenos Aires, Mendoza puede recibir visitantes en los dos bancos de conexión, tanto el de media mañana como el de media tarde, con conexiones de entre 40 minutos y una hora, tanto en el emisivo como en el receptivo”, informó Amadeo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual