AEROLÍNEAS

Aerolíneas Argentinas aumenta vuelos y frecuencias en su red de cabotaje

La compañía Aerolíneas Argentinas en octubre comenzará a incrementar vuelos y frecuencias de cabotaje, siempre apuntando a duplicar el número de viajeros para los próximos cuatro años. El plan incluye más intertramos (a partir de este mes) y mejores horarios para algunas rutas hacia y desde Buenos Aires.

Septiembre comenzó con los nuevos vuelos entre Córdoba y Resistencia y Córdoba-Rio Cuarto-Buenos Aires, y ahora también se interconectarán La Rioja y Catamarca con siete frecuencias semanales y lo mismo para Calafate-Bariloche.
En cuanto al aumento de frecuencias, la ruta Córdoba-Iguazú pasará a tener cinco vuelos semanales; Buenos Aires-Parará ganará una frecuencia y en total serán seis vuelos por semana y Viedma tendrá servicio todos los días.

A su vez, Santa Fe-Buenos Aires duplicará su oferta, al pasar de 6 a 12 vuelos semanales y lo mismo ocurrirá con Corrientes. Santa Rosa, por su parte, tendrá una frecuencia adicional y vuelo directo a Buenos Aires, ya que hasta el momento se cubrían cinco vuelos por semana pero con escala en San Rafael…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual