AEROLÍNEAS

Aerolíneas Argentinas comienza a operar ruta Buenos Aires – Brasilia

La línea Aerolíneas Argentinas comenzó a operar este jueves la ruta Buenos Aires – Brasilia, y se convirtió así en la primera compañía aerocomercial en unir, sin escalas, las capitales de los dos países más extensos de Sudamérica.

Los vuelos partirán diariamente y sin escalas, desde Ezeiza, periferia sur de Buenos Aires, a las 21.45, para arribar al aeropuerto internacional Presidente Juscelino Kubitschek a la 01.15.

Los regresos serán desde Brasilia a la 01.55 para finalizar en el aeropuerto de Ezeiza, a las 05.45.

Aerolíneas Argentinas recordó que «Brasilia, la capital federal del Estado brasileño, cuenta con una población de más de 2,5 millones de habitantes y es un importante mercado corporativo».

Años atrás, la empresa Varig volaba entre Buenos Aires y Brasilia, pero con escala en Porto Alegre, añadió el comunicado.

Brasilia es el sexto destino que la aerolínea argentina cubre a Brasil, junto con Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Belo Horizonte y Florianópolis, este último en temporada alta.

Fundada en 1950, Aerolíneas Argentinas es una de las principales compañías de América del Sur, ya que vuela a 18 destinos internacionales en América, Europa y el Pacífico Sur y, junto con Austral Líneas Aéreas, opera vuelos a 35 destinos en Argentina. Es miembro de la alianza global SkyTeam desde septiembre de 2012.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual