INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas de carga centralizan servicio en Bogotá

Air France-KLM y Martinair Cargo establecen este departamento para la región Andina y el Caribe en el país.

La compañía de cargo traerá hasta Bogotá su departamento de Servicio al Cliente de la región Andina y Caribe; asimismo, doblará el número de colaboradores. En el marco de la XIII edición de Proflora, el principal instrumento de promoción internacional de la floricultura colombiana, Air France-KLM y Martinair Cargo exponen su portafolio de servicios de transporte aéreo de carga, que ofrece más de 250 destinos en 116 países a través de sus hubs de París y Ámsterdam.

Durante la feria, la compañía se reunirá con agentes de carga, embarcadores y compradores en el exterior para afianzar relaciones y cerrar acuerdos comerciales, promoviendo las fortalezas de su oferta de servicios a la vanguardia del mercado mundial.

"La participación de Air France-KLM y Martinair Cargo en Proflora 2015 es muy importante para nuestro Grupo. A través de nuestra presencia este año en la feria queremos reafirmar nuestro compromiso con el mercado colombiano y ecuatoriano y decirles: "˜We are here to stay"™. Sí, estamos aquí para quedarnos. Hemos reorganizado nuestra operación creando las condiciones idóneas para atender las necesidades del mercado. Con la introducción de los cargueros B747 en la ruta Bogotá/Quito Ámsterdam hemos modernizado nuestra oferta de carga, que cuenta con vuelos cargueros casi diarios.

De igual manera, adicional a nuestros vuelos pasajeros diarios que operamos desde Bogotá y Quito, el pasado abril comenzamos la operación de una nueva ruta Bogotá, Cali Amsterdam con aviones B777 de KLM 3 veces a la semana.

Además, hemos centralizado el departamento de Servicio al Cliente de la región Andina y el Caribe en Bogotá doblando el número de colaboradores que estará a disposición de nuestros cliente", afirmó Eric Mauroux, director regional de Air France-KLM y Martinair Cargo para los países andinos y el Caribe…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual