Ahora leyendo:
Aerolíneas de Vietnam entre las más seguras del mundo
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolíneas de Vietnam entre las más seguras del mundo

Las aerolíneas vietnamitas Vietnam Airlines y Jetstar Pacific fueron calificadas como las más seguras del mundo por AirlineRatings, la página de prestigio que se dedica a valorar el nivel de seguridad y calidad de más de 435 compañías aéreas en el planeta.

Según anunció en su website, Vietnam Airlines y Jetstar Pacific alcanzaron la calificación de siete sobre siete estrellas.

La valoración de AirlineRatings se basa en criterios como el cumplimiento de las normas y prácticas recomendadas por la Organización de la Aviación Civil Internacional, OACI y el certificado de Auditoría de Seguridad Operacional, IOSA, así como las reglas relativas de la Unión Europa.

Así, AirlineRatings presta atención además a los registros de accidentes de las aerolíneas en los últimos diez años.

Junto con Vietnam Airlines y Jetstar Pacific, Singapore Airlines, British Airways, American Airlines y Emirates, entre otras, también fueron valoradas altamente en término de seguridad aérea.

La aerolínea de bandera vietnamita, Vietnam Airlines fue premiada recientemente con cuatro estrellas en categoría de ‘mejores aerolíneas globales’ en el marco de la exposición aérea APEX, que tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Boston.

Los criterios de calificación incluyen comodidad del asiento, servicio de cabina, alimentos y bebidas, entretenimiento y wifi…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.