AEROLÍNEAS

Aeromar conectará Tamuín con la Ciudad de México

La aerolínea regional mexicana Aeromar anunció que, a partir de agosto de este año, regresará a la Huasteca Potosina con dos vuelos semanales que conectarán Tamuín con la Ciudad de México, convirtiéndose así en su vigésimo destino regular. Las reservas para el nuevo destino ya están disponibles a través de sus canales de venta.

La operación comenzará el 15 de agosto y tendrá una frecuencia cada jueves y domingo. Los vuelos serán operados con equipos ATR 72-600, que en la flota de Aeromar, están configurados con 68 asientos en clase única. Actualmente, la flota de la regional está compuesta por siete ATR 42 y siete ATR 72.

Así, el vuelo VW372 despegará del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México a las 14:15LT (GMT-5), aterrizando en Tamuín a las 15:25LT (GMT-5). De regreso, el vuelo VW373 despegará del Aeropuerto Nacional de Tamuín a las 16:20LT, aterrizando en la capital mexicana a las 17:40LT. Ambos vuelos tendrán una duración promedio de una hora y quince minutos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual