AEROPUERTOS

Aeropuerto de Beijing culmina pruebas de sistema de navegación inteligente

El Aeropuerto Internacional de la Capital de Beijing culminó recientemente las pruebas de un sistema de navegación inteligente para los pasajeros, aseguraron fuentes de la propia institución citadas por CAAC News.

Basado en tecnologías inteligentes de reconocimiento facial y macrodatos, el sistema ofrecerá a los pasajeros varios servicios como información del vuelo y su destino, el desplazamiento a las puertas de abordaje y las direcciones de las tiendas en el aeropuerto.

El sistema de navegación tiene como objetivo mejorar el servicio del aeropuerto chino mediante tecnologías inteligentes, así como ofrecer a los pasajeros un servicio puntual, preciso e individualizado.

Actualmente, los viajeros dependen principalmente de las pizarras o el personal del aeropuerto para conocer las rutas hacia las puertas de abordaje.

Con el fin de mejorar la experiencia de viaje, el Aeropuerto Internacional de la Capital de China empezó el desarrollo y la investigación del nuevo sistema. Al unir la información sobre la identidad con el reconocimiento facial, los pasajeros pueden tener instantáneamente los accesos a datos claves como su número de vuelo, la posición de la puerta de abordaje y el tiempo restante para el emarque.

Además, el sistema ofrece las mejores rutas para llegar a las puertas, así como un aproximado del tiempo necesario para llegar a ellas, lo que reduce el riesgo de perder un vuelo, según fuentes del aeropuerto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual