INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuerto de Cancún recibirá 30 agentes migratorios adicionales para agilizar entradas internacionales

Cancún, Quintana Roo. Por intervención del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) será reforzado a partir del miércoles 20 de febrero con 30 agentes migratorios adicionales, para la terminal de llegadas internacionales.

Esto luego de que el sábado pasado, se filtrara un video en redes sociales en el que se aprecian las largas filas de espera a las que se enfrentan los visitantes extranjeros todos los días en la terminal tres del AIC. Las aglomeraciones fuertes se registran los días sábados, a partir de las 12:00 horas.

Los hoteleros de Cancún refieren que ha habido pasajeros que se desmayan debido a la larga espera de pie y muchos terminan muy fatigados, sobre todo, los que llevan consigo a sus bebés.

Esta situación llegó hasta el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien solicitó el apoyo del Instituto Nacional de Migración para que la terminal aérea cuente con 30 agentes migratorios adicionales.

Esto fue informado por la Asociación de Hoteles de Cancún & Puerto Morelos, en voz de su presidente Roberto Cintrón, quien reconoció la pronta y oportuna intervención del secretario de Turismo en repuesta a su llamado para solicitar apoyo ante la situación de la terminal tres…

(Imagen: eleconomista.com.mx)

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual