INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuerto de Tocumen abre un nuevo centro de información turística

El nuevo centro de información turístico de Panamá en el Aeropuerto Internacional de Tocumen está ubicado entre las puertas 21 y 22, enfocado en ser la puerta de presentación del país, abierto de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Además, los atractivos de Panamá también podrán ser vistos en el App visitpanama, plataforma donde es promovido el país como destino turístico, en una guía cibernética donde el turista puede escoger lo que le interesa y quiere hacer durante su estadía; ya sea playas, montañas, ciudad, compra, gastronomía, ferias, eventos culturales y más.

Cabe destacar que, durante la inauguración, los viajeros que recorrían el aeropuerto fueron atraídos por la música y baile Congo, los diablos espejos, y una muestra del carnaval panameño con la presentación de la reina capitalina 2018 Yanidia Maure, en traje de fantasía; acompañada por su alegre murga.

De acuerdo con el administrador de la ATP Gustavo Him, la idea es captar la atención de los pasajeros que utilizan esta terminal para realizar su conexión a otros países, mientras descubrir un mundo de actividades y experiencias que les ofrece el istmo, donde laposición geográfica y la conectividad aérea son recursos favorables para el desarrollo del turismo, destacó Him.

A su juicio, la ampliación de la terminal fortalecerá el turismo, y “hay que aprovechar las tres o siete horas que el pasajero en tránsito se queda en el aeropuerto, para que conozcan lo que ofrece Panamá, elijan al país como destino en su próximo viaje, o quieren visitar la ciudad mientras esperan la hora de su u próxima conexión…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual