INDUSTRIA AERONÁUTICA

La industria de viajes debería ver un impulso en 2019 según encuesta de GO Group

Más de 290 personas participaron en la encuesta realizada por The GO Group, LLC., Que proporciona transporte terrestre en más de 85 aeropuertos en todo el mundo.

Estos resultados fueron ligeramente inferiores a los de la misma encuesta realizada el año pasado, en la que el 27 por ciento de los encuestados dijo que planeaba viajar con más frecuencia por negocios y el 33 por ciento más por placer en 2018 en comparación con 2017.

Solo el siete por ciento de los participantes en la encuesta de este año dijeron que planeaban viajar menos en 2019 por negocios y cinco por ciento menos por placer; estos resultados son idénticos a los de 2018. El treinta y ocho y el 40 por ciento señalaron que viajarán a la misma cantidad por negocios o por placer, respectivamente, mientras que el 35 por ciento no está seguro de los planes de viaje de negocios y el 31 por ciento por placer.

«A medida que la economía siga mejorando y la tasa de desempleo se mantenga baja, las personas tendrán los medios para viajar con mayor frecuencia tanto por placer como por negocios», dice John McCarthy, presidente de The GO Group. «Esto tendrá un impacto significativo y positivo en las aerolíneas, los hoteles y la industria hotelera en general y otros negocios relacionados»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual