INDUSTRIA AERONÁUTICA

AGM: 15 el número del éxito de Skyteam

En el marco de la Reunión General Anual 2015 de IATA, la alianza internacional Skyteam realizó una conferencia de prensa en la cual dio a conocer sus nuevos proyectos, logros y opinión sobre las situaciones que atraviesan algunos de sus miembros.

Skyteam viene de ser galardonada como la Alianza de Líneas Aéreas del Año 2015, dato que coindice con la celebración de sus 15 años de vida como alianza agrupando ya a 20 aerolíneas miembros.

Según indicó su Presidente, Leo Van Wijk, Skyteam estos positivos resultados se deben a que la alianza se ha enfocado en satisfacer el servicio de sus 26 millones de clientes anuales en 177 países. Un ejemplo de ello es su proyecto SkyPriority el que incluye un "tratamiento de alfombra roja" para el pasajero, con zonas de check in prioritarias, entrega de equipaje prioritaria y embarque prioritario, entre otros. Además anunció que durante el segundo semestre de este año se lanzarán tres nuevos lounges en Dubai, Pekin y Hong Kong.

Las aerolíneas que integran la alianza son: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta, Garuda Indonesia, Kenia Airways, KLM, Korean Air, MEA, Saudia, Tarom, Vietnam Airlines y Xiamenair.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual