INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada con crecimiento de 61% en ingresos en 3T

La aerolínea Air Canada para el tercer trimestre del año reportó ingresos netos ajustados con valor de 734 millones de dólares canadienses, 61% más que los 457 millones registrados durante el mismo periodo de 2014.

En tanto, el ingreso bruto de la aerolínea ascendió a mil 076 millones, 44% más que los 749 millones registrados durante el mismo trimestre del año anterior.

Luego de la obtención de estos resultados, Calin Rovinescu, Presidente y Consejero Delegado de Air Canada, se dijo contento ya que son un reflejo de «la ejecución exitosa del plan estratégico de expansión que hemos desarrollado en los últimos años, así como los esfuerzos de todos nuestros empleados».

Seguiremos dirigiendo la mayoría de nuestro flujo de caja operativo para financiar la renovación de nuestra flota con aviones de consumo de combustible más eficiente a la vez de reducir los niveles de deuda neta, dos controladores que creemos firmemente seguirán aumentando el valor del accionista a largo plazo", agregó Rovinescu.

Asimismo, señaló que Air Canada está invirtiendo no sólo en mejora de flota, sino en la capacitación de sus empleados, con el objetivo de mejorar en el servicio al cliente, en cuya meteria, la aerolínea fue nombrada como "Aerolínea Canadiense favorita para viajes de negocio", de acuerdo con una encuesta realizada por Ipsos Reid.

De acuerdo con la encuesta, Air Canadá es la aerolínea preferida por el 86% de los viajeros de negocios frecuentes canadienses encuestados en 2015, lo cual representa un incremento de 17 puntos porcentuales en los últimos siete año".

Me gustaría dar las gracias a los 28 mil empleados por sus esfuerzos colectivos en la entrega de estos sólidos resultados financiero, así como por continuar mejorando nuestro servicio al cliente, alcanzando mayores niveles de la excelencia «, estimó Rovinescu…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual