INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada introducirá su servicio de carga a México

Luego de que Air Canada y Cargojet firmaron un acuerdo comercial el servicio de carga aérea a través de Air Canada Cargo llegará a México, Colombia y Perú.

Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes el único servicio carguero entre Canadá y América Latina. Al trabajar con Cargojet, seremos capaces de construir y aprovechar las extensas redes norteamericanas e internacionales de Air Canada. Esperamos poder seguir creciendo nuestra red carguero dedicada a Europa para finales de este año, así como consolidar una relación exitosa y mutuamente beneficiosa con Cargojet", dijo Lise Marie-Turpin, Vicepresidente de Air Canada Cargo.

En este sentido, cabe señalar que dicho servicio se realizará a través de aviones Boeing 767-300 y convierte a Air Canada Cargo en el único proveedor de servicios directos de carga regular entre Canadá y América Latina.

Este servicio, que iniciará el próximo 09 de junio del presente año, da la posibilidad a Air Canada Cargo de transportar hasta 52 toneladas de carga neta; no obstante, de acuerdo con lo informado por la aerolínea a través de un comunicado, el arranque del servicio está sujeto a la obtención de las autorizaciones regulatorias necesarias…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual