INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa abrirá ruta hacia Panamá

La línea aérea Air Europa, del grupo turístico español Globalia, abrirá en junio próximo ruta hacia Panamá, Iguazú (Argentina) y Medellín (Colombia) y volará a estos tres destinos a bordo de la flota Dreamliner, el avión diseñado especialmente para los vuelos de larga distancia, capaz de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos y combina con un rendimiento medioambiental con el máximo confort.

La apertura de estas rutas se enmarca en el plan de expansión que lleva a cabo la compañía aérea y que refuerza a Air Europa como aerolínea de referencia entre América y Europa.

La compañía aérea empezará a volar a Iguazú y Medellín a partir del 1 de junio y el día 3 de ese mismo mes inaugurará ruta a Panamá.

El inicio de vuelos a Medellín confirma la apuesta que la aerolínea mantiene por Colombia, donde también vuela a Bogotá a bordo de la flota Dreamliner. Air Europa volará a Medellín con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados), mientras que operará dos frecuencias a Iguazú, los sábados y jueves. En lo que respecta a Panamá, la aerolínea volará cinco frecuencias semanales y con ella se afianza en Centroamérica, donde desde mediados de 2017 ya opera en Honduras…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual