INDUSTRIA AERONÁUTICA

Norwegian Argentina inicia sus vuelos regulares entre Buenos Aires y Salta

Norwegian Argentina iniciará mañana (hoy) sus vuelos regulares entre Buenos Aires y Salta, a partir del arribo concretado de su cuarto avión Boeing 737-800, con el cual también se incrementarán las frecuencias a Puerto Iguazú y Mendoza, informaron desde la compañía.

El director de Comunicaciones de la empresa en el país, Matías Maciel, indicó a Télam que “con este nuevo avión mañana inauguraremos un vuelo diario a Salta y sumaremos más frecuencias en las rutas entre Buenos Aires y Puerto Iguazú, y Buenos Aires y Mendoza. De ese modo, a partir de la segunda semana de este mes, contaremos en total con catorce vuelos diarios desde Aeroparque, incluyendo sus operaciones hacia Córdoba (cinco por día), Mendoza (cuatro), Puerto Iguazú (dos) y una por día a Neuquén, Bariloche y Salta”.

El vuelo a Salta partirá todos los días desde Aeroparque a las 15, arribando a la capital norteña a las 17.10, en tanto que el regreso desde “La Linda” será a las 17.45 para aterrizar en Buenos Aires a las 19.45.

“A partir de la incorporación de la cuarta aeronave y de la inauguración próxima de la ruta a Salta, Norwegian Air Argentina, que comenzó a operar en el país el 16 de octubre de 2018, ya lleva inauguradas seis rutas de cabotaje, que conectan Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Neuquén, Iguazú, Bariloche y ahora, con Salta”, dijo Maciel.

La cuarta aeronave, un Boeing 737-800, con matrícula LV-ITK, tiene menos de dos años de antigüedad y llegó el viernes a la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza tripulado por el CEO local de la aerolínea, el capitán Ole Christian Melhus, y otros dos pilotos argentinos de la compañía, Martín Bessone y Federico Kroll.

Los Boeing 737-800 de Norwegian Air Argentina cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible.

Están configurados con 189 asientos, cuentan con equipamiento para conexión wi-fi e incluyen una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior -del fabricante Boeing- que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual