Ahora leyendo:
Air Europa conectará Miami con Madrid y Punta Cana
Toda la noticia 2 minutes read

Air Europa conectará Miami con Madrid y Punta Cana

Globalia sigue desarrollando su potencial al otro lado del Atlántico. Su aerolínea conectará tres veces por semana las tres ciudades. Se trata de una de las últimas inauguraciones antes de abrir su ‘hub’ en Salvador de Bahía.

Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, conectará tres veces por semana Miami con Madrid y Punta Cana a partir del próximo 3 de junio, informó la aerolínea. Esta nueva ruta viene a sumarse a las ya anunciadas por Air Europa dentro su plan de expansión, que tiene como objetivo conectar Europa con Latinoamérica. Así, en los próximos meses la compañía aérea comenzará a conectar Madrid con Puerto Rico, Sao Paulo, Munich y Frankfurt.

Los vuelos serán operados por un A330-200 con capacidad para 299 pasajeros

Además, Air Europa establecerá un hub en el aeropuerto brasileño de Salvador de Bahía desde donde ofrecerá conexiones a Santiago de Chile, Asunción (Paraguay) y Córdoba (Argentina) a partir de marzo de 2014.

Los vuelos a Miami saldrán desde el aeropuerto de Madrid-Barajas los martes, jueves y sábados a las 1.15 horas para tomar tierra a las 4.50 horas. Del mismo modo, el vuelo que unirá la ciudad americana con Punta Cana despegará a las 6.40 y llegará a las 8.55 horas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.