INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines aumenta vuelos en México

American Airlines aumentó sus vuelos hacia México desde el pasado 21 de noviembre para ofrecer mayores opciones de conexión a más de 270 aeropuertos en cerca de 50 países en los que opera.

«Estos vuelos son respuesta al rápido e importante desarrollo que han tenido estas ciudades en el último año, tanto a nivel de negocios como turístico; el establecimiento de nuevas empresas y su importancia en cada región hacen que la demanda de conectividad y opciones aumente», dijo la directora general de la aerolínea estadounidense en México, Tony Gutiérrez.

En un comunicado, comentó que a través de American Eagle aumentó el número de vuelos de en las ciudades de Querétaro, San Luis Potosí y Torreón con destino hacia Dallas-Fort Worth, como resultado de la demanda local por el servicio de conexión con los Estados Unidos.

Con American Airlines retoma el servicio entre León y Dallas-Fort Worth con dos vuelos diarios, operado durante 10 años por American Eagle.

A partir del 8 de enero al 6 de marzo con aviones Airbus-319 con ocho asientos en clase ejecutiva y 120 en turista, con un total de asientos semanales de 1,792, de igual forma se reanuda el vuelo entre Dallas y Mazatlán por temporada, la cual será hasta mediados de agosto del próximo año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual