AEROLÍNEAS

Air Europa duplica vuelos en Honduras y demuestra la confianza en el país: Emilio Silvestri

El ministro de Turismo, Emilio Silvestri, dijo que se siente muy complacidos por el éxito que ha tenido Air Europa en sus primeros años de operación en Honduras, superando todas las expectativas, ahora con la puesta en operación de esta nueva frecuencia y demuestra la confianza que tiene la línea aérea para hacer negocios en Honduras.

Esta segunda frecuencia será operada igualmente con la flota Airbus 330 que, con capacidad para 299 pasajeros, despegará de San Pedro Sula a las 11.30 horas para aterrizar en la capital española a las 04.50 horas del miércoles. A bordo, los pasajeros tienen a su disposición los mejores servicios y productos como WiFi y Streaming. Con este último, el cliente puede visualizar en su dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, una amplia gama de contenidos audiovisuales.

El nuevo vuelo, que se suma al ya operado todos los jueves, se engloba en el plan de crecimiento y expansión internacional en el que se encuentra inmerso Air Europa y que ha supuesto recientemente la inauguración de su nueva ruta a Panamá, su segundo destino en Centroamérica.

Durante el pasado año, Air Europa transportó más de 26.000 pasajeros en la ruta Madrid-San Pedro Sula y registró un nivel medio de ocupación superior al 80 por ciento, con puntas que sobrepasaron el 90 por ciento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual