INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa llegaría a Iguazú con vuelos y hotel propio este año

Si algo se ratificó en la FITUR de Madrid es que Globalia avanzará a paso firme con inversiones en Iguazú. Ya que no solo unirá a la ciudad de las Cataratas con Madrid a través de Air Europa (que pertenece a Globalia) sino que además piensan realizar un importante desembolso en un Resort Hotel de 500 habitaciones con Casino, en donde prevén ofrecer paquetes "All Inclusive" para sus clientes europeos. Esto se suma a otras inversiones que ya se están realizando en el destino.

La vinculación de Argentina con España vuelve a tomar vuelo para el futuro del turismo de ambos países, y es que desde el año pasado, el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos junto a algunos gobernadores y pares del interior del país, han venido negociando importantes inversiones turísticas españolas en nuestro país.

Tal es el caso de Globalia, el grupo turístico español más importante, formado por un conjunto de empresas independientes que compiten con éxito, en sus respectivos sectores y entre ellas se encuentra la reconocida línea aérea intercontinental Air Europa. Además cuenta con unas mil agencias de viajes y hoteles, y más de 13 mil empleados.

Tras el acuerdo firmado en mayo del año pasado (en el Parque Nacional Iguazú) para que Air Europa realice desde este 2018, el vuelo que uniría Iguazú-Madrid con escala en Rio de Janeiro, la semana pasada en la FITUR de Madrid, las negociaciones avanzaron más y se reveló una apuesta mayor por parte del grupo Globalia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual