INDUSTRIA AERONÁUTICA

Así luce el primer A320 con los colores de Alaska Airlines

Con el livery de Alaska Airlines, así luce uno de los primeros Airbus A320-214, propiedad anteriormente de Virgin America y que para muchos entusiastas de la aviación resulta particularmente extraño verlo en esos colores, ya que la aerolínea desde su inicio ha sido operador exclusivo de aviones Boeing.

Los nuevos diseños comenzarán a lucir gradualmente en la flota de aviones de la extinta Virgin America que, comprende alrededor de 60 equipos de la familia A320. Las primeras imágenes fueron reveladas a través de la cuenta de Twitter de Alaska Airlines. El avión matrícula N625VA, tiene una vida operativa de casi 12 años y fue entregado a Virgin America en 2006.

A finales del 2016, Alaska Airlines adquirió Virgin America por más de $4 mil millones de dólares, creando así la quinta aerolínea más grande de los Estados Unidos; la fusión obtuvo la aprobación antimonopolio del Departamento de Justicia el 6 de diciembre de ese año, después de que Alaska acordara reducir su relación de código compartido con American Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual