INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France deja a su filial Joon la ruta Madrid-París para el próximo verano

Air France ha dejado la operativa de su ruta entre Madrid-Barajas y París-Charles de Gaulle a su nueva filial Joon, que se ocupará de esta conexión a partir de la próxima temporada de verano, que se iniciará el 31 de marzo de 2019.

Esta es una de las principales novedades en España de la programación presentada hoy por Air France para el próximo verano. La ruta Madrid-París contará con seis vuelos diarios, informó la aerolínea francesa.

Se trata de uno de los seis nuevos destinos que desde su ‘hub’ en París operará con su marca Joon, la aerolínea que creó para restablecer algunas rutas y atraer a un público más joven.

A partir del próximo verano la aerolínea Joon unirá París además de con Madrid, con Estocolmo (Suecia) con cuatro vuelos diarios, Praga (República Checa) con tres vuelos diarios, Manchester (Reino Unido) con tres vuelos diarios, además de Saint-Martin (Caribe) y Quito (Ecuador), estos últimos destinos con tres vuelos semanales respectivamente.

Las rutas europeas, actualmente operadas por Air France, y pasarán a su filial a partir del 31 de marzo de 2019, se operarán con A320 (con capacidad para 174 asientos) y A321 (212 plazas). Los vuelos de medio radio de Joon disponen, al igual que los de Air France que operan en España, de dos cabinas ‘Business’ y ‘Economy’…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual