Ahora leyendo:
Viva Aerobus amplía conexiones en México
Toda la noticia 2 minutes read

Viva Aerobus amplía conexiones en México

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo Viva Aerobus conectará con más de 30 destinos luego del inicio de la operación de su nuevo servicio de vuelos en conexión a partir del próximo primero de octubre.

Según indicó la compañía aérea los pasajeros pueden comprar sus boletos con la opción de realizar escala en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

“Siempre estamos explorando opciones para atender las diversas necesidades de los pasajeros y nuestras conexiones multiplican sus oportunidades para volar a donde quieran y al mejor precio. Por ejemplo, ahora los viajeros del sureste como Mérida, Cancún o Villahermosa podrán volar, vía Monterrey, hacia ciudades del noroeste como Hermosillo, Tijuana y Culiacán, y viceversa, considerando que muchos de estos lugares no conectan de manera directa. Otro ejemplo, los veracruzanos podrán conectarse con Houston o incluso con Los Ángeles, aprovechando nuestra ruta de temporada”, indicó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

A partir de este anuncio, que se suma a la inauguración de 5 nuevas rutas directas desde Monterrey tan sólo en este año, Viva Aerobus estará incrementando en un 19% el número de asientos ofertados desde/hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para fin de año, habiendo puesto a disposición de los pasajeros más de 4.1 millones de boletos al término del 2018…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.