Ahora leyendo:
Norwegian anula vuelos a EEUU por fallos en los motores
Toda la noticia 2 minutes read

Norwegian anula vuelos a EEUU por fallos en los motores

Norwegian ha cancelado las rutas Barcelona-Miami y Madrid-Miami durante la temporada de invierno debido a problemas con los motores Rolls Royce de algunos de los aviones de la flota de largo radio de la compañía, ha informado la aerolínea en un comunicado.

La ‘low cost’ asegura que estos problemas también los han sufrido otras aerolíneas y ha dicho que, por este motivo, se ha visto obligada a “poner en suspenso” durante la temporada de invierno estas rutas. “Dicho paréntesis se produce a raíz de los problemas experimentados por los motores Rolls Royce en algunos de los aviones de la flota de largo radio de la compañía y, como consecuencia de ello, a la necesidad de preservar la integridad operativa del programa de vuelos de Norwegian tanto en Barcelona como en el conjunto de la red, ello en beneficio de todos los pasajeros”, reza el comunicado.

Estaba previsto que Norwegian operara la ruta Barcelona-Miami cuatro días por semana y los pasajeros que ya habían reservado plaza serán reacomodados en otros vuelos con conexiones con las capitales escandinavas. Norwegian ha transportado más de 66.000 pasajeros en esta ruta desde que la inició en agosto de 2017 (Norwegian: guerra a British en las rutas a Estados Unidos).

La ruta entre Madrid y Fort Lauderdale, que estaba previsto que diera inicio en 31 de octubre, también será suspendida durante la temporada de invierno por la misma causa, explica la compañía. Lo mismo que en el caso de Barcelona, los pasajeros que así lo deseen serán reubicados en itinerarios de la ruta entre Madrid y Fort Lauderdale, con escala en Londres y en las capitales escandinavas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.