INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France incrementa sus vuelos a Panamá con el fin de aumentar el intercambio turístico entre ambos países

El vuelo diario de Air France entre Ciudad de Panamá y París-Charles de Gaulle complementa el vuelo diario de KLM a Ámsterdam-Schiphol efectuado en el Boeing 777
“Gracias al vuelo diario de Air France a Panamá, los miembros de nuestro programa de viajero frecuente podrán sacarle más provecho al acuerdo que tenemos con la compañía Copa Airlines, que permite a los miembros Flying Blue acumular y utilizar sus millas en la red de Copa Airlines”, anunció la aerolínea.

A partir del próximo 29 de octubre, Air France ofrecerá un vuelo diario entre París, Francia y Ciudad de Panamá, incrementando de 6 a 7 la frecuencia semanal que opera la aerolínea entre los hubs del Aeropuerto Internacional de Tocumen y París-Charles de Gaulle.

Desde el 26 de noviembre el vuelo será operado en un avión Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 276 pasajeros.

El vuelo diario de Air France entre Ciudad de Panamá y París-Charles de Gaulle complementa el vuelo diario de KLM a Ámsterdam-Schiphol efectuado en el Boeing 777. Es decir que, a partir del 29 de octubre, el Grupo Air France-KLM ofrecerá 14 vuelos semanales (7 a París y 7 a Ámsterdam) hacia Panamá…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual