INDUSTRIA AERONÁUTICA

República Dominicana: País extiende al medio ambiente liderazgo aviación

La secretaria general de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) Fang Liu destacó el sólido liderazgo de República Dominicana en materia de aviación civil en toda la región.

Dijo que ahora el país caribeño está extendiendo ese liderazgo a la protección del medio ambiente, implementando una serie de disposiciones normativas, operacionales y técnicas que contribuyen a la reducción de emisiones de dióxido de carbono. La valoración de Liu se produjo al recibir a la delegación dominicana encabezada por el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera, quien comunicó oficialmente la decisión del Gobierno dominicano de participar en el Plan de Compensación y Reducción de Carbono de la OACI, conocido como Corsia por sus siglas en inglés.

“La República Dominicana no es solo líder en la región dentro de la seguridad operacional, navegación aérea y seguridad de la aviación, sino también en la protección al medio ambiente”, dijo la secretaria general de la OACI al recibir a la comitiva dominicana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual