Durante la reciente ceremonia de premiación de los Freddie Awards 2016, Flying Blue, el programa de lealtad de Air France-KLM, ganó cinco premios a nivel global. Los Freddie Awards premian los mejores programas de fidelidad de las compañías aéreas y los hoteles en el mundo. Los ganadores son elegidos por viajeros internacionales frecuentes. En total, 3 millones 700 mil usuarios votaron, demostrando el alcance y la relevancia de estos premios.
Las cuatro categorías obtenidas en la región Europa / Ãfrica en la que Air France-KLM obtuvo el primer premio son las siguientes:
"¢ "Programa del año", por cuarta vez consecutiva,
"¢ "Mejor promoción", coincidiendo con el décimo aniversario del programa de viajero frecuente Flying Blue,
"¢ "Mejor servicio al cliente",
"¢ "Mejor capacidad de redención", con millas que pueden ser canjeadas por billetes de avión o bienes y servicios.
Gracias a la tarjeta de crédito del programa de viajero frecuente Flying Blue de American Express, el Grupo también fue reconocido con el premio: «Mejor Afinidad de Tarjeta de Crédito».
«Este reconocimiento internacional impulsa el esfuerzo de nuestro equipo por adaptar nuestro programa a nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio posible 24/7 en todo el mundo. Ganar cinco premios de siete categorías nos anima a acrecentar las ventajas del programa y hacerlo más atractivo, una iniciativa a la que estamos dedicados desde hace unos mese", declaró Adeline Challon-Kemoun, vicepresidente ejecutiva de Marketing, Comunicación y Digital de Air France-KLM.
Flying Blue, uno de los principales programas de fidelidad en Europa
Flying Blue, el programa de fidelización de Air France-KLM, cuenta con 27 millones de socios y agrupa a unas 35 líneas aéreas con más de 100 empresas no aéreas asociadas. Cada vez que viajan, los clientes pueden ganar millas y utilizarlas posteriormente para pagar otros vuelos, beneficiarse de alquiler de carros, de estadías de hoteles y de muchas otras opciones.