Ahora leyendo:
Airbus ayuda a las aerolíneas en el mantenimiento de los aviones inmovilizados por Covid-19
Toda la noticia 1 minutes read

Airbus ayuda a las aerolíneas en el mantenimiento de los aviones inmovilizados por Covid-19

Con ocasión de la inmovilización de aviones provocada por la pandemia de Covid-19, Airbus está ayudando a las aerolíneas a reducir la enorme y repentina carga de trabajo de mantenimiento y a garantizar un rápido retorno al servicio de sus aeronaves cuando sea necesario.

Los equipos de Servicio al Cliente de Airbus están trabajando arduamente para adaptar las recomendaciones de mantenimiento y brindar asistencia a los clientes que tienen flotas parcial o totalmente en tierra durante este período. La situación requiere medidas excepcionales y reactividad para proporcionar apoyo pragmático a los operadores durante este período difícil, manteniendo los niveles más altos de seguridad.

Además de aumentar sus equipos de soporte y dar recomendaciones a los clientes, Airbus proporciona justificaciones técnicas y soluciones para la reducción de la carga de mantenimiento. Esto incluye extender los intervalos de calendario para las tareas de mantenimiento programadas y reducir la frecuencia de las comprobaciones periódicas en tierra siempre que lo justifique la experiencia y el análisis de ingeniería…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.