INDUSTRIA AERONÁUTICA

Airbus lanza su aplicación de realidad aumentada iflyA380 para iOS elevando a nuevos niveles la experiencia de los pasajeros

Airbus ha lanzado una nueva aplicación iflyA380 para iOS basada en la última tecnología de Apple, para abrir las puertas del emblemático A380 a un mayor número de pasajeros en todo el mundo. La nueva aplicación potencia la capacidad del asistente de reservas actual de Airbus iflyA380.com, con más opciones, más características y más contenido, y con nuevas posibilidades de interactuar con el A380, incluido un furtivo vistazo a la cabina de pilotos.

Los clientes de hoy esperan, cada vez más, poder diseñar sus propias experiencias. Esta aplicación les permite hacerlo. Reservar vuelos y mantenerse informado de cualquier notificación en tiempo real no es más que el comienzo. Los viajeros podrán también disfrutar de un amplio abanico de servicios exclusivos e innovadores vinculados al A380, como la opción de explorar destinos basados en la geolocalización y en los intereses personales y la posibilidad de descubrir la cabina a través de la realidad virtual. Asimismo, podrán disfrutar de una experiencia de vuelo conectada e inmersiva basada en una característica de realidad aumentada.

"La respuesta a la página web iflyA380.com ha sido fantástica", afirma Marc Fontaine, Airbus Digital Transformation Officer. "La aplicación iflyA380 es un nuevo paso de Airbus hacia la oferta de servicios digitales que beneficien directamente al consumidor y le permitan diseñar su propia experiencia".

Con esta nueva aplicación, Airbus conseguirá hacer aún más memorable la experiencia de vuelo preferida por los pasajeros, desde la inspiración de viajar hasta el destino final.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual