INDUSTRIA AERONÁUTICA

Airbus realizará el mantenimiento de los A220 de JetBlue

Airbus ha firmado su primer contrato de servicios de horas de vuelo (FHS) con un cliente norteamericano. Se trata de la aerolínea estadounidense JetBlue, a la cual Airbus le realizará el mantenimiento de componentes para sus 70 aviones A220 bajo pedido. El A220 comenzó a operar con JetBlue en abril de 2021.

“Al igual que con todos los programas de aviones de Airbus, los clientes de A220 se están beneficiando del reconocido programa de mantenimiento FHS de Airbus. Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a JetBlue como nuestro primer cliente de FHS en Norteamérica y poder aumentar aún más la disponibilidad de su flota A220 para respaldar la reanudación del tráfico”, dijo Dominik Wacht, jefe de Servicios al Cliente de Airbus en Norteamérica.

En este sentido, Bill Cade, vicepresidente de Operaciones Técnicas de JetBlue, explica que “la solución FHS de Airbus ayuda a respaldar nuestros objetivos financieros a largo plazo en lo que respecta al mantenimiento y respalda nuestra capacidad de ofrecer tarifas bajas y un servicio galardonado a más clientes de JetBlue”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual