INDUSTRIA AERONÁUTICA

Alaska Airlines brinda experiencia en realidad virtual para sus pasajeros en primera clase

Viajar es una experiencia inolvidable que todo el mundo debe vivir. Sin embargo, el proceso de vuelo –sobre todo cuando se trata de muchas horas– no suele ser precisamente grato con los pasajeros. Desde los incómodos asientos, pasando por algunos pasajeros que pueden molestar, la experiencia relajante se vuelve en ocasiones una pesadilla.

Sin embargo, la startup de tecnología, Skylights pensó precisamente en este inconveniente y diseñó un programa que se enfoca en brindar entretenimiento a los pasajeros gracias a la tecnología de la realidad virtual. El experimento ya se ha aplicado en otras aerolíneas europeas como Emirates y XL Airways.

Volar con realidad virtual
Ahora, Skylights ha llevado su programa a los Estados Unidos en alianza con la aerolínea Alaska Airlines, mediante el cual los pasajeros que viajen en primera clase podrán disfrutar de esta experiencia completamente inmersiva. Sin duda, la desconexión de los alrededores es el mejor antídoto para las molestas e incómodas horas de vuelo.

El servicio está disponible únicamente en las rutas Seattle-Boston y Boston-San Diego. Los pasajeros recibirán un set de lentes y audífonos “Allosky” que permite ver películas en 2D y en 3D y también está disponible la visualización de 360°…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual