INDUSTRIA AERONÁUTICA

Alaska Airlines volará a más destinos de México

Alaska Airlines ha dado comienzo a más servicios como, por ejemplo, su nuevo servicio sin escalas entre Seattle y Cancún. Los vuelos operan todos los días hasta el 27 de abril de 2015.

La aerolínea también está ofreciendo nuevos vuelos sin escalas desde Portland, Oregon a Puerto Vallarta desde el pasado 4 de noviembre al 26 de abril 2015 y de Los Cabos a partir del 20 de noviembre hasta el 27 de abril de 2015.

"˜Con servicios más baratos desde Seattle que cualquier otra aerolínea, estamos comprometidos a ofrecer el servicio más directo a los destinos preferidos de nuestros clientes para que los puedan explorar, incluyendo puntos de acceso de ocio, como es el caso de Cancún"™, destacó Joe Sprague, vicepresidente de Alaska Airlines para comunicaciones externas.

Desde la aerolínea estadounidense se informa de que "˜estamos encantados de añadir nuevos vuelos sin escalas a Puerto Vallarta y Los Cabos para nuestros clientes en Portland"™.

"˜Los nuevos vuelos Portland-Los Cabos son significativos, ya que son parte de los esfuerzos de la aerolínea para ayudar a que la región retome su estatus como un lugar turístico muy popular, ya que se recupera de huracán Odile, que se produjo el pasado 14 de septiembre"™.

Alaska Airlines comenzó a volar a México hace un cuarto de siglo y ahora opera 240 vuelos a la semana durante el invierno entre la Costa Oeste y México, más que cualquier otra aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual